JUNTOS LOGRAREMOS LA ACREDITACIÓN DE MINAS

La Escuela Profesional de Ingeniería de Minas celebró su aniversario número 12, con emotiva ceremonia desarrollada en el auditorio de la escuela de Gestión Pública y Desarrollo Social que contó con la asistencia de las autoridades, docentes, estudiantes y egresados.

Las palabras de bienvenida fueron concedidas al Secretario General de la UNAM Abog. Guillermo Kuong Cornejo.

El director de la escuela Mg. Jorge Florez Salas presento un resumen de su gestión discurso centrado en la gestión académica y los avances alcanzados; destacando la participación de la mujer como estudiante y docente dentro de la escuela, también hizo mención a los avances que muestra la construcción del moderno edificio académico. El agradecimiento a la Comisión Organizadora por el apoyo a los docentes en las pasantías y las capacitaciones nacionales y extranjeras.

El saludo de parte de las autoridades de la Comisión Organizadora estuvo a cargo del Vicepresidente Académico Dr. Pedro José Rodenas Seytuque, en su mensaje exhorto a los docentes y estudiantes a cumplir con los objetivos institucionales, a sumar esfuerzos para que la UNAM continúe progresando.