ELENCO DE DANZAS OBTUVO EL 2DO LUGAR EN EL CORSO DE LA INTEGRACION

La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua, saluda a las autoridades y población del distrito de Torata, al conmemorarse hoy, el 189° Aniversario de Elevación a Villa Heroica, reafirmando el compromiso de seguir trabajando en estrecha armonía por el bienestar de todos.

La Universidad Nacional de Moquegua participó activamente en las actividades festivas por el Aniversario de la Villa Heroica, obteniendo un honroso 2do Lugar en el “Gran Corso de Integración Torata 2017”, realizado el lunes 5 de Junio, con la participación del elenco de danzas integrada por alumnos de las diferentes carreras profesionales, quienes interpretaron la danza SUMAC MARCAPUNI de Bellavista, Distrito San Cristobal, Región Moquegua, haciéndose acreedor del premio de S/. 250.00 soles.

La Universidad Nacional de Moquegua, también participó en el Festival del Pan y Dulces Torateños, a través de la Escuela Profesional de Ingeniería Pesquera y la Vicepresidencia Académica con la Presentación del libro “PANES, Herencia y Tradición de Moquegua”.
De esta manera la Universidad Nacional de Moquegua viene proyectándose a la comunidad, asimismo viene participando en las diferentes actividades artístico culturales que permite fomentar la identidad cultural de nuestros futuros profesionales.

elenco