icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

La Tuna en formación de la Universidad Nacional de Moquegua formó parte del III Festival Internacional de Tunas Coquimbo 2019, que se realizó en la vecina nación de Chile.

Los jóvenes trovadores hicieron gala de su singular estilo del humor, cantaron sus mejores temas y bailaron con el público chileno que se dio cita en la Plaza Vicuña Mackenna ubicada en el Barrio Inglés.

El evento fue promovido por la Universidad Pedro de Valdivia y la Corporación Municipal de Turismo. Reunió a delegaciones de Perú y Bolivia en el escenario.

El evento se realizó los días 17, 18 y 19 de enero. El ingreso fue gratuito y se reunió a más de 170 artistas en el escenario.

Estuvieron presentes delegaciones de la Universidad de Concepción, Universidad del Bío-Bío, Universidad Arturo Prat, Universidad Católica del Norte, Universidad de Tarapacá, Universidad Señor de Sipán, Universidad Nacional Agraria La Molina, Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Universidad Privada de Tacna, Universidad Católica Boliviana San Pablo, Universidad Nacional de Moquegua y la Universidad César Vallejo.