icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

SOBRE REFORMA POLÍTICA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN SE DEBATE EN LA UNAM

La Mesa de Diálogo sobre Reforma Política y Lucha Contra la Corrupción tuvo destacada participación de los representantes legales de las Organizaciones, Agrupaciones Políticas, Decanos de Colegios Profesionales, representantes de Organizaciones Sociales y Sindicales de la Provincia Mariscal Nieto. Este evento fue organizado por la Asociación Transparencia, y la Universidad Nacional de Moquegua el jueves 20 de junio en el auditorio de la UNAM.

El evento se inició con la exposición a cargo de Gerardo Távara Castillo Secretario General de la Asociación Civil de TRANSPARENCIA, luego los representantes acreditados debatieron sobre la Reforma Política, más de tres horas duro el evento cada uno de los asistentes hicieron oír sus opiniones, que fueron canalizadas por el director del debate Abog. Guillermo Kuong Cornejo Secretario General de nuestra universidad.