icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

SERVIDORES PÚBLICOS DE LA UNAM FUERON CAPACITADOS EN TEMAS DE ÉTICA Y MORAL

La Dirección General de Administración de nuestra universidad realizó la jornada de sensibilización “Ética, integridad y su importancia en la información pública”, el Vicepresidente Académico Dr. Pedro José Rodenas Seytuque resaltó la importancia de la charla dirigida a los funcionarios y servidores públicos quienes constituyen el soporte profesional – técnico en el área administrativa.

Fortalecer las capacidades es primordial en la gestión pública, de allí el énfasis que le puso el expositor Mg. Eduar Marcelo Córdova Alvarado docente de la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social abogado de profesión con estudios de posgrado en Dirección de Empresas de la Universidad de Tarapacá Arica – Chile y Administración de la Universidad ESAN.

Los conceptos explicados fueron claros y necesarios para actualizar conocimiento, además de reflexión acerca de la función pública que cumplimos, y como tal estamos sujetos a evaluaciones continuas.