ESTUDIANTES DE GESTIÓN PÚBLICA Y DESARROLLO SOCIAL PARTICIPARON EN SEMINARIO ORGANIZADO POR LA UNAJ

Estudiantes de la E.P. de Gestión Pública y Desarrollo Social participaron en el seminario SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN, organizado por la E.P. de Gestión Pública y Desarrollo Social de la Universidad Nacional de Juliaca.

Los estudiantes y docentes involucrados "Desarrollo de competencias investigativas a través de la implementación del semillero de investigación en la E.P. de Gestión Pública y Desarrollo Social de la UNAM" compartieron con sus pares en el evento académico.

La delegación de UNAM fue dirigida por el Dr. José Luis Morales Rocha director de la escuela y la Dra. Beatriz Herrera Cordova.