SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL (SIA) PARTICIPARON EN LA CAPACITACIÓN MACHINE LEARNING Y PYTHON EN INICTEL - UNI

Integrantes del Semillero de Investigación Científica en Inteligencia Artificial (SIA) participaron en la capacitación “Programación de aplicaciones de Machine Learning, Deep Learning, Python e Inteligencia Artificial” desarrollado del 16 al 20 de diciembre del 2019 en las instalaciones del Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones – INICTEL de la Universidad Nacional de Ingeniería de la ciudad de Lima.

La capacitación fue evaluada y calificada por los instructores que impartieron dicho evento con notas aprobatorias a los integrantes participantes, aseverando y fortaleciendo las temáticas de proyectos de investigación en inteligencia artificial a los semilleristas Sr. Teddy Marón Llano y Sr. Pedro Ramos Calla, asimismo consolidando conocimientos del investigador Sr. Cristhian Castro Apaza para su elaboración de proyecto de tesis.

La delegación fue dirigida por el Asesor Coordinador del Semillero M.Sc. Alex Peter Zúñiga Incalla, docente de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional de Moquegua.