DESARROLLAN CHARLA INFORMATIVA RUTA SUP MOQUEGUA

En el auditorio de la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social, se llevó a cabo la charla de difusión Ruta Sup 8G Región Moquegua, actividad que fue organizada por el programa Innóvate Perú en alianza con la Universidad Nacional de Moquegua.
En esta actividad estuvo presente el coordinador de la Incubadora de la UNAM Moquegua Dr. Jhony Mayta Hancco, Vicepresidente de Investigación Doctor Alberto Quispe Cohaila y el representante de Innóvate – Perú Econ. Emilio Torres, quienes estuvieron en la mesa principal para el inicio de la charla.
De esta forma luego del acto de presentación el Econ. Emilio Torres procedió a brindar una charla ilustrativa y detalló los lineamientos generales para la postulación al Concurso Starup Perú de la 8G, así mismo brindó algunos casos de éxito de otros grupos los cuales ya estaban poniendo en práctica sus ideas de innovación y las cifras con las cuales se trabajan.
Finalmente se desarrolló una serie de preguntas las cuales fueron absueltas y de esta forma los presentes quedaron satisfecho e indicaron que este tipo de iniciativa que se viene llevando en la Universidad Nacional de Moquegua es muy beneficiosa para ellos.