PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CLAUSURÓ CONGRESO DE GESTIÓN PÚBLICA

El señor Presidente de la República Ing. Martín Vizcarra y la comitiva de ministros de Estado llegaron hasta la Universidad Nacional de Moquegua, fueron recibidos por el Dr. Washington Zeballos Gámez en su calidad de autoridad universitaria.
Luego fueron invitados a conocer las obras de infraestructura que se vienen construyendo en favor de los estudiantes, primero visitaron la construcción del pabellón académico de Ingeniería de Minas finalizado el recorrido se trasladaron al auditorio de la escuela de Gestión Pública y Desarrollo Social donde se viene realizando el 1er. Congreso Internacional de Gestión Pública, el presidente de la República destacó el evento puesto que el gobierno le viene poniendo especial énfasis en cambiar el rostro de las instituciones públicas, muchas de ellas cuestionadas, y actividades académicas como las que impulsa la UNAM sirven para el cambio.
El Dr. Washington Zeballos entregó un expediente con información que a través de gestiones pueda beneficiar a los estudiantes de la escuela profesional de Ingeniería Pesquera en la Filial Ilo.
Finalmente docentes y estudiantes aprovecharon para saludar y tomarse algunas fotografías junto al mandatario de la nación.