icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

Estudiantes   Biblioteca Virtual     Defensoría Universitaria 

Programa de Movilidad
Emprende UNAM
CRISCOS
REDISUR
Programa para el fomento de emprendimientos
Proyectos de Investigación
Semilleros de Investigación Científica
PRESENTACIÓN UNAM
CENTRO DE CAPACITACIÓN EN TIC
CENTRO DE IDIOMAS
Previous Next Play Pause
Programa de Movilidad Programa de Movilidad
Emprende UNAM Emprende UNAM
CRISCOS CRISCOS
REDISUR REDISUR
Programa para el fomento de emprendimientos Programa para el fomento de emprendimientos
Proyectos de Investigación Proyectos de Investigación
Semilleros de Investigación Científica Semilleros de Investigación Científica
PRESENTACIÓN UNAM PRESENTACIÓN UNAM
CENTRO DE CAPACITACIÓN EN TIC CENTRO DE CAPACITACIÓN EN TIC
CENTRO DE IDIOMAS CENTRO DE IDIOMAS
loading...

MODERNA INFRAESTRUCTURA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MOQUEGUA FUE INAUGURADA POR EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ING. MARTÍN VIZCARRA


Con una Inversión de 16 millones de soles, se concretó la construcción de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental en Ilo
Como resultado de un permanente trabajo de mejora y excelencia académica, fueron inauguradas las nuevas instalaciones de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Moquegua. Esta acción conllevó una gran trascendencia por lo que el Presidente de la República, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, participó como invitado de honor al acto inaugural acompañado de 11 ministros de estado entre las que se destaca la Ministra de Educación Lic. Flor Aideé Pablo Medina.
La ceremonia se inició a las 8:00 horas del día martes 25 de junio con la bienvenida a las autoridades para luego realizar un recorrido por los pabellones y laboratorios de esta casa superior de estudios. Esta moderna infraestructura forma parte de un proyecto integral que involucra a las seis escuelas de la universidad, que contarán con modernos pabellones, bibliotecas con tecnología de punta, campus deportivos, sistemas de vigilancia, mejores servicios de agua potable, alcantarillado y energía eléctrica entre otras mejoras.
La máxima autoridad de la Universidad Nacional de Moquegua Dr. Washington Zeballos Gámez resaltó este gran logro. “Continuamos trabajando sin descanso, para liderar procesos de cambio social, desarrollando el pensamiento crítico y el espíritu emprendedor de nuestros estudiantes. Hoy el desafío es el proceso de institucionalización, que nos exige trabajar con altos estándares de calidad y en ese camino avanzamos firmemente, hoy inauguramos la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental, en los próximos días lo haremos con el pabellón de la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social en Moquegua”, enfatizó.

loading...

Ubicación

Video Institucional

Contactenos