PARADERO MINERO LLEGÓ A LA UNAM

¿Tienes preguntas sobre la minería formal? Te contamos que del 9 al viernes 11 de octubre la iniciativa Paradero Minero estará en nuestro campus. Este espacio, hecho para dialogar con diferentes universitarios sobre la minería en el país, traerá diferentes actividades como muestras itinerantes. No te pierdas de ningún evento!

El Vicepresidente de Investigación Dr. Alberto Quispe Cohaila, Mgr. Jorge Flores Salas Director de la E.P. de Ingeniería de Minas y el Abog. Guillermo Kuong Cornejo Secretario General se nuestra Universidad fueron invitados para realizar el primer recorrido de la muestra.

La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía promueve este espacio para fomentar la minería responsable y sostenible en el Perú. Todo ello, a través de la difusión de buenas prácticas y el diálogo abierto que brinde información y responda inquietudes sobre este sector.