icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

Estudiantes   Biblioteca Virtual     Defensoría Universitaria 

11 TRABAJADORES RECIBIERON CONTRATO CAS POR EL PERIODO LECTIVO 2019

A través de una breve, pero significativa ceremonia se realizó la firma y contrato en la modalidad CAS del nuevo personal administrativo en el auditorio de la Universidad Nacional de Moquegua filial Ilo, el día de hoy jueves 15 de agosto a las 9:00 horas. Al acto participaron el Dr. Teodoro Olarte Poma Coordinador de la UNAM Filial Ilo, Abog. Juan Manuel Bernedo Soto Jefe de Recursos Humanos, Ing. Samuel Fontis Jefe de Servicios Generales, Dr. Walter Merna Cruz director de la Escuela Profesional de Ingeniería Pesquera, Mgr. Juan Ccamapaza Aguilar director de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental, MSc. Euler Tito Chura director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática.

Después de una rigurosa selección de más de 70 postulantes, 11 trabajadores fueron seleccionados para los puestos labores de: Especialista Administrativo, Especialista de Laboratorio, Vigilantes, Trabajadores de Servicios y Técnico Electricista. Como es de conocimiento el Contrato Administrativo de Servicios (CAS), es una modalidad contractual de la Administración Pública, privativa del Estado, que vincula a una entidad pública con una persona natural que presta servicios de manera no autónoma. Se rige por normas del derecho público y confiere a las partes únicamente los beneficios y las obligaciones que establece el Decreto Legislativo Nº 1057 y su reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 075-2008-PCM.

Finalmente, el Jefe de Recursos Humanos Abg. Juan Manuel Bernedo Soto exhortó a los trabajadores de cumplir con sus obligaciones para el mejor servicio en la atención a los estudiantes universitarios que son la razón de la institución.