ESTUDIANTES DE LA UNAM REALIZARÁN ESTUDIOS EN UNIVERSIDADES DE BOLIVIA Y ARGENTINA, MEDIANTE EL PROGRAMA CRISCOS

Los estudiantes de la Escuela Profesional de Gestión Pública esta tarde se reunieron con el Dr. Whashington Zeballos Presidente de la Comisión Organizadora, para despedirse debido a que iban a emprender viaje a diferentes Universidades del exterior, mediante el Programa de Movilidad Internacional CRISCOS.
Asímismo estuvo presente el Dr. Walter Lorenzo Ibarcena Fernández Vicepresidente Académico y el Dr. Alberto Quispe Cohaila, Vicepresidente de Investigación , quienes comentaron que estas experiencias que vivirán los alumnos serán muy gratificantes para su desarrollo profesional.
Por otro lado el Dr. Whashington Zeballos, destacó la superación del grupo de estudiantes y les recordó que no solo representan a la Universidad Nacional de Moquegua, sino también representan al Perú.
Finalmente los estudiantes agradecieron las palabras de aliento e indicaron que no desaprovecharan esta oportunidad que han logrado. Éxitos!