UNAM PRESENTE EN CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE INTELIGENCIA COMPUTACIONAL – Guayaquil (Ecuador) 2019

Docentes ordinarios de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática:   Dr. Anibal Flores García y M.Sc. Euler Tito Chura, participan en importante conferencia científica internacional “6th IEEE Latin-American Conference on Computational Intelligence” como parte de las actividades del Proyecto de Investigación Multidisciplinario que se viene ejecutando en la Universidad Nacional de Moquegua.

El evento académico internacional: 6th IEEE Latin-American Conference on Computational Intelligence; se viene realizando en la ciudad de Guayaquil – Ecuador desde el 11 al 15 de noviembre 2019 en las instalaciones del campus de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación) contando con la participación de distinguidos conferencistas internacionales (key speakers) y autores (speakers) de artículos científicos que fueron seleccionados a través de un proceso riguroso de revisión por pares.

El artículo científico:  “CBRi: A Case Based Reasoning-Inspired Approach for Univariate Time Series Imputation”, es parte de los resultados de la ejecución del Proyecto de Investigación Multidisciplinario “Desarrollo de Algoritmos de Minería de Datos usando Series Temporales Hidrometeorológicas aplicadas a investigaciones en Cambio Climático”, financiado con Recursos de Canon Minero, Sobre Canon y Regalías Mineras -  UNAM, el cual fue seleccionado para presentación oral y será publicado en la biblioteca digital del IEEE IEEExplore como parte de los proceedings del evento para posteriormente ser indexado en la base de datos SCOPUS.