icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

EGRESADA DE LA INGENIERÍA DE MINAS LOGRA SER SELECCIONADA EN EL PROGRAMA "MUJER ROCA 2019-II"

Impulsado por la Cámara de Comercio Canadá Perú (CCCP) y la Organización Mundial de Apoyo a la Educación - OMA, el programa “Mujeres Roca” busca promover la participación de la mujer en puestos ejecutivos en el sector minero-energético del Perú.
La meta es brindarles orientación profesional y potenciar su talento y habilidades, preparándolas para forjarse una trayectoria ejecutiva en el sector, conectándolas con las principales empresas mineras del país.
Nuestra universidad ha sido seleccionada gracias a la postulación de la egresada Edyth Mary Marca Marca de la E. P. de Ingeniería de Minas, debemos resaltar que son 12 las seleccionadas de un concurso realizado a nivel nacional.
El Programa se realizará del sábado 16 al 20 de noviembre de 2019 en la ciudad de Lima.