icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

VISITA PASTORAL DEL MONSEÑOR MARCO ANTONIO CORTEZ LARA

Con profunda fe religiosa la comunidad universitaria de la UNAM filial Ilo, recibió al Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua Monseñor Marco Antonio Cortez Lara quien llegó acompañado del párroco de la Parroquia San Martín de Porres del distrito de Pacocha John Barrera Ramos. Esta visita se concretó en el auditorio de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental a las 16:00 horas, las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el Dr. Washington Zeballos Gámez Presidente de la Comisión Organizadora.
La autoridad eclesiástica destacó los logros obtenidos por la universidad que en muy poco tiempo logró posicionarse como una de las mejores del sur del país. “Hace 12 años vine de visita a este distrito y recuerdo claramente que hubo solo buenas intenciones por parte de nuestras autoridades, pero hoy se ve cristalizado con la construcción y equipamiento de las escuelas profesionales”, argumentó Cortez Lara.
Posteriormente el Vicepresidente de Investigación Dr. Alberto Bacilio Quispe Coahila a nombre de nuestra universidad hizo entrega de una ofrenda como muestra de agradecimiento por su visita pastoral.
En otro momento el Monseñor Cortez Lara ofreció en calidad de donativo la Sagrada Imagen del Santo Moreno San Martín de Porres para que se convierta en el guía espiritual de la comunidad universitaria.