icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

INGENIERÍA PESQUERA DE LA FILIAL ILO CELEBRÓ SU XII ANIVERSARIO

La Escuela Profesional de Ingeniería Pesquera celebró su Décimo Segundo Aniversario con una serie de actividades académicas, tecnológicas, culturales y de proyección social. La cena de gala tuvo lugar en un conocido restaurante de la Provincia de Ilo, al lugar acudieron las principales autoridades universitarias encabezadas por el Presidente de la Comisión Organizadora Dr. Washington Zeballos Gámez, director de la Escuela Profesional de Pesquería Dr. Walter Merma Cruz, Mgr. Euler Tito Chura, Mgr. Juan Ccamapaza, docentes, egresados y estudiantes de la carrera. Cabe destacar la participación de las representantes de la belleza universitaria como: Leydi Arcon Aguilar, Miss Cachimbo 2017, Tatiana Becerra Bustamante, Miss UNAM 2017, Julissa Copa, Miss Pesquería 2018 y Wendy Vargas Callo, Miss Flor UNAM 2019. En otro momento de la ceremonia, se realizó la premiación de los ganadores del Campeonato Deportivo de vóley, fulbito damas y varones.

{source}
<!-- You can place html anywhere within the source tags -->

</script>
<?php