icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

DOCENTES Y ESTUDIANTES DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL CAPACITAN A PRODUCTORES Y AGRICULTORES DE OMATE

Alumnos de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial integrantes de los semilleros " semilla de investigación de ingeniería de procesamiento de alimentos" e "ingeniería para el desarrollo agroindustrial" están realizando una actividad de proyección social en el distrito de Omate.

Durante dos días los docentes Dr. Honorato Ccalli Pacco, Mg Erick Allca, Ing. Esteban Granados Cuayla, Ing. Joselyn Mabel Flores Valdivia, Ing. Karina Eduardo Palomino y sus estudiantes han capacitado a los productores, agricultores y estudiantes del ISTP Omate, sobre temas importantes como: el procesamiento de puré de palta y de mermelada de lima aromática de Omate.

La delegación de la UNAM tuvo la posibilidad de recorrer algunos fundos para ver el manejo de los cultivos y vieron las necesidades de los productores en cuanto a la asistencia técnica.