icon facebook      icon mail     directoriounam

btn bib r  btn aula  btn estudiantes btn egresados

Por su identificación en el desarrollo turístico de Moquegua y su aporte en las actividades del 476° aniversario de fundación española de la ciudad, la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) fue distinguida a través de la resolución de alcaldía N° 0785.

El vicepresidente de investigación Dr. Alberto Quispe Cohaila recibió el documento de agradecimiento de manos del alcalde provincial Hugo Quispe Mamani, durante una ceremonia realizada en el Centro Cultural Santo domingo este miércoles 27 de diciembre.

La autoridad edil dispuso la inscripción de la Universidad Nacional en el registro de Honor de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

Cabe recordar que durante el mes aniversario de Moquegua, la UNAM participó con la I Feria del Libro, La VIII Velada Artística Cultural en la Plaza de Armas, el Corso de la Amistad 2017 y el desfile cívico institucional.

Moquegua, 28 de diciembre de 2017