icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

FERIA TECNOLÓGICA INNOVADORA DE RECURSOS HIDROBIOLÓGICOS ORGANIZÓ LA UNAM

Evento fue promovido por la Escuela Profesional de Ingeniería Pesquera

La plaza Mariscal Nieto fue escenario de la exposición de proyectos, trabajos y potajes preparados a base de pescado y mariscos de la primera Feria Tecnológica, Interacción y Transferencia Innovadora en Recursos Hidrobiológicos realizado el jueves 27 de junio desde las 9:00 de la mañana.
Este evento tuvo por objetivo generar espacios de intercambio de experiencias en la creación de proyectos en recursos Hidrobiológicos para su aplicación en soluciones a problemas del ámbito regional como el desarrollo sostenible marino así como, alimentos super nutritivos, buceo científico de manera que la población conozca los proyectos que la UNAM desarrolla.
Participaron las instituciones con las cuales la universidad mantiene convenios vigentes como CITE Pesquero Ilo, IMARPE, Gerencia Regional de la Producción y FONDEPES.
La UNAM a partir de esta feria pretende dar a conocer los proyectos y acciones que realiza para solucionar e innovar con propuestas a los problemas locales.