HSN ASOCIADOS SE INSTALÓ EN LA UNAM PARA CUMPLIR CON AUDITORÍA FINANCIERA

La Contraloría General de la República ha cumplido con el concurso público de méritos para designar a una Sociedad de Auditoria que realice la auditoría financiera gubernamental a la Universidad Nacional de Moquegua correspondiente a los ejercicios 2017 y 2018.

Hugo Salas Nolazco y Asociados Sociedad Civil Sociedad de Auditoría y Consultoría, es la seleccionada y designada por la Contraloría general de la República para que realice la auditoría a la gestión universitaria, la comisión de auditoría está conformado por cinco profesionales.

La UNAM garantiza toda acción que permita y facilite el trabajo que desarrollarán los profesionales que representan a HSN Asociados, así toda información que sea requerida para el cumplimiento de la labor encomendada.

La autoridad universitaria ha dispuesto que todos los funcionarios de la UNAM preparen la información presupuestal y financiera correspondiente a los periodos 2017 y 2018.