HOMENAJE A MARIÁTEGUI Y VALLEJO RINDIÓ LA UJCM

En el auditorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Pedagógicas de la Universidad José Carlos Mariátegui - UJCM, se llevó a cabo el RECONOCIMIENTO al poeta Alfred Asís miembro de la Asociación Internacional Poetas del Mundo autor de las obras "Homenaje a José Carlos Mariátegui" y "III Semillero Vallejiano".

Noche de cultura teniendo como actores a estudiantes de nivel escolar que unieron sus voces poéticas, tributando un merecido homenaje a ilustres peruanos como Mariátegui y Vallejo.

En el evnto estuvieron presentes el Rector de la UJCM Dr. Ayar Chaparro Guerra, Dr. Washington Zeballos Gámez Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAM y Sr. Fidel Alcántara Lévano también estuvieron presentes docentes de la Universidad José C. Mariátegui.

0806 C