DOCENTES DE GESTIÓN PÚBLICA Y DESARROLLO SOCIAL, REALIZAN TALLERES

EN PROCURA DE LOGRAR LA ACREDITACIÓN COMO ESCUELA.

Desde el lunes 19 y hasta el viernes 23 de agosto, los docentes de la E. P. de Gestión Pública y Desarrollo Social vienen desarrollando una importante jornada académica, la misma que apunta a mejorar el servicio educativo que vienen ofreciendo a sus estudiantes, además es conducente a la meta que sean fijado como escuela, la cual es obtener la acreditación de la escuela profesional.

El “TALLER DE REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA CURRICULA DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE GESTIÓN PÚBLICA Y DESARROLLO SOCIAL” se realiza con la participación del total de los docentes nombrados y contratados, las sesiones son a doble horario.

Según lo manifestado por el director de la escuela Dr. José Luis Morales Rocha, destaca el entusiasmo y compromiso por parte de sus colegas docentes, además de señalar la importancia de la jornada, puesto que servirá para el control de calidad, y ver en qué medida se logra cumplir el programa de estudios tanto de los docentes como de los alumnos, retro-alimentar a ambos y, finalmente, para justificar la eficacia de un programa.

Finalmente, los docentes de Gestión Pública y Desarrollo Social están listos para iniciar el segundo semestre académico, haciendo uso de la moderna infraestructura debidamente equipada con lo último en tecnología, como aulas de simulación para los futuros gestores públicos.