DESARROLLAN JORNADA DE CAPACITACIÓN Y EVALUACIÓN

Para obtener un mejor trabajo en equipo y cumplir las diferentes metas trazadas, la Dirección de Gestión de la Calidad dirigida por el Dr. Pedro Jesús Maquera, realizó una capacitación y evaluación de lo avanzado hasta la fecha por los Comités de Calidad de los seis Programas Académicos de la UNAM.

Dicha actividad tuvo como misión promover la cultura de calidad educativa para el logro de los propósitos institucionales, así mismo se contó con la participación de la Mg. Gladys Limache Arocutipa quien brindó técnicas para concientización de retos y desafíos.

De esta forma todos estos procesos de acreditación ameritan una perfecta labor participativa y permanente de toda la comunidad universitaria.