FERREYCORP COLABORÁ EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE NUESTROS ESTUDIANTES

Más de cuarenta estudiantes de diversas carreras profesionales de nuestra universidad vienen participando de una capacitación que desarrolla Ferreycorp. Temas como: autoconocimiento, liderazgo, cambio, comunicación, plan de desarrollo personal y creatividad forman parte de la jornada académica. Nuestra universidad mantiene esta alianza con la Asociación Ferreycorp quien todos los años ofrecen trabajar con nuestros estudiantes y aportar en el desarrollo de sus habilidades.

El Programa Ferreycorp para el Desarrollo Profesional tiene una duración de tres días - LOS 3 DÍAS FERREYCORP - y tiene como finalidad contribuir a formar profesionales con valores, responsabilidad ciudadana y comprometidos con el desarrollo de su país. Asimismo, busca fortalecer sus capacidades, a fin de que logren un perfil ético y competente cuyas prácticas se enmarquen en la responsabilidad social,facilitándoles estrategias para el desarrollo de su empleabilidad y su adecuada inserción en el mercado laboral.

Los contenidos del programa son totalmente independientes de los contenidos curriculares que desarrollan las universidades e institutos para cada una de las carreras. Se orientan a desarrollar en los estudiantes universitarios y de institutos una toma de conciencia sobre la importancia que tienen para todo profesional conceptos como valores, actitud positiva, actitud frente al cambio, empleabilidad, liderazgo y trabajo en equipo.