icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

ESTUDIANTES VOLUNTARIOS PARTICIPARON EN LA PRIMERA ECOFERIA COSTERA

Con singular éxito el grupo de Voluntariado Ambiental de la Universidad Nacional de Moquegua, Fifial Ilo, participó en la Primera Ecoferia Costera, realizada el domingo 23 de junio, en el malecón costero.
Participaron más de 20 jóvenes voluntarios que cursan estudios universitarios en las Escuelas de la UNAM de la filial de Ilo.
La participación consistió en la exposición de diversos proyectos relacionados con el reciclaje, filtrado de agua, alimentación saludable, fabricación de plástico biodegradable, confección de artículos de uso doméstico con productos reciclados, elaboración de compost, educación y promoción de diversos tópicos relacionados con la Protección del Medio Ambiente.
Durante siete horas, decenas de personas, especialmente niños ileños, fueron educados en temas ambientales.
Esta actividad forma parte de las actividades de proyección social de la UNAM hacia la comunidad.