LA PROTESTA CLIMÁTICA TRASCIENDE A LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS DE LA UNAM, QUIENES TOMARON LAS CALLES DE ILO Y MOQUEGUA

Más un centenar de estudiantes de nuestra universidad protestaron contra la inacción frente al calentamiento global.
Como si fuera una balanza, en un momento en el que el liderazgo de los mandatarios en la lucha internacional contra el cambio climático decae las calles de medio planeta se llenaron de protestas en las que se pide afrontar esta crisis con medidas ambiciosas.
La Universidad Nacional de Moquegua a través de la Dirección de Proyección y Extensión Universitaria no es ajena a la problemática mundial, por el contrario se suma a la toma de conciencia sobre la preservación del medio ambiente.
El punto de llegada de la manifestación fue el frontis de nuestra universidad, lugar donde luego se desarrollaron presentaciones artísticas.