Dr. HONORATO CCALLI PACCO DOCENTE PRINCIPAL DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL ORGANIZÓ EXPOSICIÓN SOBRE VIAJE DE ESTUDIOS EN LA UNIVERSIDAD LA MOLINA

Docentes y estudiantes de la escuela profesional de Ingeniería Agroindustrial realizaron la replica de las experiencias y conocimientos adquiridos en el viaje académico realizado a la facultad de Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional Agraria La Molina - Lima.
El Dr. Honorato Ccalli Pacco docente de la nuestra universidad en su calidad de coordinador general de la pasantía que realizaron nuestros docentes y estudiantes, organizó en su "Miércoles Agroindustrial" la exposición dirigida a todos los estudiantes de Agroindustrial.
El Dr. Washington Zeballos Gámez estuvo presente e hizo entrega de diplomas de felicitación a cada uno de los integrantes de la delegación de la UNAM, por haber representado a la universidad, también reiteró que el presupuesto destinado para investigación esta garantizado para el año 2020, así que los docentes y estudiantes deben continuar presentado sus propuestas de investigación, ademas de las referidas a gestores de negocios.