Estudiantes   Biblioteca Virtual     Defensoría Universitaria 

REPRESENTANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA EN ENOLOGÍA Y VITICULTURA VISITAN LA UNAM

Una delegación conformada por docentes y funcionarios de la Universidad Privada San Juan Bautista de Ica, pertenecientes a la Escuela Profesional de Ingeniería en Enología y Viticultura visitaron la Universidad Nacional de Moquegua sede Moquegua. 

El motivo principal de su visita fue establecer un primer contacto con las autoridades de la UNAM y manifestarles su intención de generar lazos interinstitucionales a través de la suscripción de un convenio marco, así mismo compartir algunas experiencias académicas – administrativas de la Universidad Privada San Juan Bautista.

El Dr. Washington Zeballos Gámez, presidente de la Comisión Organizadora agradeció a la delegación por tener en consideración a la UNAM para formalizar una alianza estratégica que permita desarrollar investigaciones que fortalezcan a ambas instituciones.

Por otro lado el Dr. Carlos Vega Pérez Director de la Escuela Profesional de Ingeniería en Enología y Viticultura indicó que se encuentra impresionado por el avance de la Universidad Nacional de Moquegua, la cual viene destacando en el sur del Perú, sobre todo por los docentes investigadores que conforman su plana docente.