icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

DOCENTE DE NUESTRA UNIVERSIDAD DESARROLLO PASANTÍA EN LA UNAJMA DE ANDAHUAYLAS.

Cada vez más nuestra universidad gana espacios a nivel nacional, gracias a convenios interinstitucionales y/o como integrantes de asociaciones o redes académicas universitarias.

El M.Sc. Alex Zúñiga Incalla, Docente Ordinario de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional de Moquegua participó en calidad de Pasante en la X Programa de Movilidad Docente REDISUR (Red Interuniversitaria del Sur del Perú) Semestre 2019 – I,  que se desarrolló del 03 al 14 de Junio del 2019 en las instalaciones de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional José María Arguedas Sede Ccoyahuacho, Provincia de Andahuaylas, Región Apurímac, Perú.

Cabe mencionar, el docente quien realizó la pasantía fue seleccionado por la Dirección de Cooperación Nacional e Internacional de nuestra Casa de Estudios y el suscrito tuvo como objetivo principal de disertar sesiones académicas a estudiantes de la especialidad a nivel pregrado, asimismo apoyar en la asesoría de tesis y proyectos de investigación.

El motivo de la participación en la respectiva pasantía es fortalecer competencias de la especialidad para desempeñar responsabilidades profesionales en el ámbito académico, potenciando la docencia para compartir experiencias y enseñanzas universitarias.