EL FONDO EDITORIAL DE LA UNAM VIENE CONTRIBUYENDO CON LA CULTURA DE MOQUEGUA

“La nueva generación de escritores de Moquegua” fue el evento que se realizó en el salón principal del Club Social Moquegua bajo la organización de la Dirección Desconcentrada de Cultura Moquegua - DDCM a cargo de Omar Benites.

Una nueva generación de escritores participaron exponiendo sobre la actualidad de la literatura de nuestra región, en la velada cultural también fueron invitados de honor destacados escritores quienes han trascendido gracias a la publicación de sus libros.
El Dr. Washington Zeballos Gámez Presidente de la Comisión Organizadora de nuestra universidad, obtuvo una distinción por su aporte realizado con las publicaciones que cuenta durante toda su experiencia profesional, también recibió las felicitaciones por el trabajo que se viene realizando desde el fondo editorial de la UNAM publicando libros cargados de información rica sobre nuestra región, obras como son: Moquegua entre vinos y piscos, Ilo de la A a la Z, Chojata el valle de los cañones y Moqueguazo documentos para la historia de Moquegua entre otros.

Durante el mes de abril la DDCM ha realizado importantes actividades referidas a la cultura moqueguana, además de realizar un merecido homenaje a Don Ismael Pinto Vargas Docente Honorario de nuestra universidad.