icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS DEL PERÚ SE CONMEMORÓ EN MOQUEGUA.

Este martes 24 de setiembre es el Día de las Fuerzas Armadas y sus miembros conmemoran esta fecha cumpliendo su misión en las distintas bases y unidades desplegadas en todo el territorio nacional, resguardando la integridad territorial, la seguridad y la defensa nacional, pero también cumpliendo tareas que van más allá de sus tradicionales roles.

En nuestra plaza de Armas la 3ra. Brigada Blindada del Ejercito del Perú comandada por el General Marco Antonio Campos Geronimo realizó la ceremonia central con la asistencia de las autoridades cívivo - militares como el Prefecto Mariano Velásquez, el Presidente de Comisión Organizadora de la UNAM Dr. Washington Zeballos Gámez ademas de los titulares del Poder Judicial y el Ministerio Público.

Los miembros del Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Aérea celebran también su día realizando labores que contribuyen al desarrollo nacional, atendiendo a las poblaciones afectadas por eventos naturales, salvando vidas con sus evacuaciones aeromédicas y llevando programas sociales y atención médica a las comunidades más inaccesibles de nuestra Amazonía y del lago Titicaca.