icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

Estudiantes   Biblioteca Virtual     Defensoría Universitaria 

logo cctic

El Centro de Capacitación en Tecnología de la información y Comunicación de la Universidad Nacional de Moquegua tiene como finalidad promover activamente la capacitación constante de Estudiantes y público en General en temas relacionados con la informática y tecnologías de comunicación, utilizando herramientas informáticas como hardware y software. El estudiante adquirirá los conocimientos y la preparación necesaria para desenvolverse correctamente en cada una de las especialidades ofertadas, que lo califique para acceder al aparato productivo y a laborar en empresas públicas y privadas de la Región y del País. 

La fuerza de nuestro centro es la organización, el trabajo en equipo y la dedicación con la que realizamos nuestras actividades, clave fundamental para crear una imagen de prestigio que nos distinga y que nos permita crecer y desarrollarnos cada día. 

MISIÓN 

El Centro de Capacitación en TIC Mariscal Nieto de la Universidad Nacional de Moquegua, es un centro responsable de la enseñanza de cursos de capacitación, a través de la formación de profesionales competitivos con un alto nivel académico capaces de responder a las necesidades y demandas laborales a la que se enfrentan, comprometidos en contribuir al desarrollo de las empresas o instituciones. 

VISIÓN 

Ser un centro líder y competitivo en capacitación, brindando un servicio de calidad con excelencia académica, atendiendo las necesidades de preparación de la comunidad universitaria y la sociedad en general para la mejora de las condiciones socioeconómicas y el desarrollo de la región y del país.