CON EVENTOS DE INVESTIGACIÓN ESTAMOS ASEGURANDO QUE SOMOS UNA UNIVERSIDAD DIFERENTE

Con la participación de académicos de la UNAM e invitados se clausuro la SEMANA DE LA CIENCIA E INNOVACIÓN UNAM 2019, la ultima fecha fue de ponencias a cargo connotados investigadores.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar a los académicos invitados de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Universidad Privada de Tacna y de la Universidad Nacional de Ingeniería.

El Vicepresidente de Investigación hizo un resumen de todas las actividades que se realizaron como: la primera reunión de trabajo para la elaboración de la Agenda Regional de Investigación,el avistamiento del planeta Mercurio, visita guiada para estudiantes de 5to. secundaria, cineciencia, etc.

El encargado de clausurar el evento fue el Dr. Pedro José Rodenas Seytuque Vicepresidente Académico, en discurso resaltó: "La UNAM es una universidad joven y dedicada a la investigación a través de sus docentes y estudiantes, y que mediante de vicepresidencia de Investigación se asegura los recursos económicos para la actividad"