Estudiantes   Biblioteca Virtual     Defensoría Universitaria 

DOS NUEVOS INGENIEROS PESQUEROS ENTREGA LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MOQUEGUA SEDE ILO PARA QUE ASUMAN NUEVOS RETOS PROFESIONALES Y/O ACADÉMICOS (11/V/2017)

En el auditorio de la Universidad Nacional de Moquegua Sede ILO la Unidad de Grados y Títulos de UNAM, cumplió con la entrega de Grado Académico de Bachiller y Titulo a los estudiantes de las escuelas profesionales de Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Ambiental e Ingeniería Pesquera.


El Abog. Guillermo Kuong Cornejo Secretario General de la UNAM fue el encargado de dar la bienvenida a los estudiantes y sus familiares, además de destacar que la ceremonia realizada es la primera Colación dentro del Calendario Académico 2017, luego se procedió a entregar el Grado Académico de Bachiller a:
• Gregorio Tomas Castro Álvarez en Ingeniería de Sistemas e Informática.
• Juan Miguel Ccosi Calani Ingeniería de Sistemas e Informática
• Feliciano Coila Yucra Ingeniería de Sistemas e Informática.
• Yesica Alvarez Meza Ingeniería Pesquera.
• Carlita Dyrce Mamani Gonzales Ingeniería Ambiental.

Cada uno recibió de manos de sus directores de escuela el Grado Académico y la medalla que los acredita como bachilleres.

Los Vicepresidentes Dra. María Elena Echevarría Jaime y Dr. Alberto Quispe Cohaila hicieron entrega de Título Profesional a los bachilleres:
• Fernando Lope Sosa Título Profesional de Ingeniero Pesquero
• Heydi Bendita Mayta Título Profesional de Ingeniero Pesquero

Los dos nuevos profesionales recibieron su título profesional y la medalla que los acredita como profesionales egresados de las aulas de la Universidad nacional de Moquegua.

El Presidente de la Comisión Dr. Washington Zeballos Gámez, instó a los flamantes bachilleres a continuar esforzándose hasta lograr su título profesional, y a los nuevos ingenieros a seguir desarrollando su especialidad en el plano académico y alcanzar su postgrado en maestría y doctorado, también se dirigió a los padres de familia “señores hoy la Universidad Nacional de Moquegua cumple con la confianza depositada en la UNAM para formar a sus hijos como profesionales y continuaremos apoyando su formación académica a través de asistencia económica que brinda nuestra universidad a través de la Vicepresidencia de Investigación financiado proyectos de investigación hasta por S/. 20 mil soles”

1205 c