icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

CIP Y LA UNAM SUSCRIBEN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

La Universidad Nacional de Moquegua continúa consolidando alianzas que le permitan avanzar en los objetivos institucionales, por ello ha suscrito convenio con el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental Moquegua.

Los titulares de ambas instituciones Dr. Washington Zeballos Gámez por la UNAM y el Ing. Javier Romero Luna por el CIP firmaron el convenio marco, en la sala de sesiones de la presidencia de la Comisión Organizadora de la universidad.
Las actividades que se tengan proyectadas a realizar en coordinación, deberán ser canalizadas por parte de la universidad a través de la Vicepresidencia de Investigación a cargo del Dr. Alberto Quispe Cohaila.

El presente Convenio Marco de Cooperación, tiene por objeto establecer una relación de apoyo y colaboración interinstitucional entre la UNAM y Colegio de Ingenieros del Perú, que les permitan aunar esfuerzos y recursos disponibles a efectos de brindarse apoyo mutuo para lograr el cumplimiento de los objetivos institucionales de ambas partes.
El convenio por acurdo de ambas partes tiene una vigencia de tres años, pudiendo ser prorrogado por similar periodo previa aprobación de ambas partes.