SE REALIZÓ CEREMONIA POR X ANIVERSARIO DE E. P. INGENIERÍA AMBIENTAL (En los próximos días se inicia la obra construcción de infraestructura para Ingeniería Ambiental)

Con el acto litúrgico en la parroquia San Martín de Porres se iniciaron las actividades por el X aniversario de funcionamiento de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental (EPIAM), con la asistencia de docentes y estudiantes, para luego pasar al auditorio de la municipalidad distrital de Pacocha y realizar la ceremonia central.

Fue el Director de la EPIAM Lic. Mario Flores Roque el encargado de recibir a los miembros de la Comisión Organizadora y al alcalde del municipio distrital del Algarrobal Blgo. Víctor Ccasa Añamuro invitado a la ceremonia.

El MSc. Juan Ccamapaza Aguilar dio las palabras de bienvenida e hizo la presentación de las actividades programadas por este aniversario, luego se tuvo la participación de los estudiantes a través de Leila Gretel Quispetera Chambi quien con un emotivo mensaje saludo a sus compañeros y docentes, además de agradecer a las autoridades por priorizar el inicio de las obras e implementación de la EPIAM.

El Lic. Mario Flores Roque encargado de la dirección de la escuela, dio el discurso central, “Iniciamos esta semana de aniversario acompañando a las diferentes instituciones de nuestra provincia en una marcha de sensibilización por el día mundial del medio ambiente, gracias a la rápida aceleración de la ciencia y la tecnología, el hombre ha adquirido el poder de transformar de innumerables maneras y en una escala sin precedentes, cuanto lo rodea, pero a su vez contamina nuestro ambiente, debemos de reflexionar al respecto ya que todos tenemos una función en la protección de nuestro único hogar, nuestro planeta, podemos utilizar menos plástico desperdiciar menos alimentos y enseñarnos unos a los otros a cuidar el mundo”, parte del discurso ofrecido por Flores Roque.

A su turno el Dr. Washington Zeballos Gámez hizo el anuncio del inicio de la construcción del pabellón de la EPIAM, además de continuar con el proyecto de equipamiento que actualmente se viene desarrollando, el proyecto se debe ejecutar en el plazo de un año, además exhortó a los docentes y estudiantes para que involucren en la problemática local, llegar hasta los espacios sociales técnicos para que nuestra universidad tenga presencia.

En la ceremonia también se hizo entrega de reconocimientos por haber logrado los primeros puestos en rendimiento académico del año 2016 a:

- Leila Gretel Quispetera Chambi Primer puesto.
- Stefany Vanessa Epifanía Campos Segundo puesto.
- Leidy rebeca Velásquez Mamani Tercer puesto.

Finalmente, la Dra. María Elena Echevarría Jaime Vicepresidenta Académica realizo el brindis de honor por el X aniversario de funcionamiento de la escuela profesional.

0606 c2

0606 c3