LA VICEPRESIDENCIA DE INVESTIGACIÓN CAPACITA EN TEMAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA.

La Dirección de Gestión de la Investigación a cargo del Mg. Nilton León Calvo, cumplió con realizar el taller : Tramite de gestión administrativa de los proyectos de investigación, el objetivo del taller es brindar a los estudiantes y docentes ganadores del concurso de proyectos de tesis de estudiantes y egresados los conocimientos y herramientas necesarias que le permitan presentar de manera adecuada los requerimientos y acciones administrativas que pudiera demandar el trabajo de investigación. Los organizadores tienen previsto realizar el mismo evento, el día de mañana martes 24 de enero dirigido a los docentes y estudiantes de la Sede ILO.