UNIVERSIDAD Y MIMP APERTURAN CAMPAÑA COMUNICACIONAL “QUIERE SIN VIOLENCIA, MARCA LA DIFERENCIA” (10.05.2017)

A través de la Escuela Profesional de Gestión Pública y desarrollo Social.

La Universidad Nacional de Moquegua Y EL Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, en coordinación con el Centro Emergencia Mujer de Moquegua aperturaron hoy, la Campaña “QUIERE SIN VIOLENCIA, MARCA LA DIFERENCIA”, EN CEREMONIA ESPECIAL QUE SE CUMPLIÓ EN EL Auditorio de la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social.

Según el Programa, las palabras de bienvenida estuvo a cargo del Dr. Mario Aurelio Coila Zela, Director de la Escuela Profesional de gestión Pública y Desarrollo Social, luego la Lic. Yessenia Gómez Chagua presentó la Campaña Comunicacional “Quiere sin Violencia, Marca la Diferencia”, también hizo uso de la palabra el Dr. Norman Nájar Torres, Coordinador de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos del Ministerio Público, para la Apertura oficial, a cargo de la lic. Erika Murillo, secretaria Técnica de la mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza.

La Campaña Comunicacional “Quiere sin Violencia, Marca la Diferencia” es dirigido a la juventud universitaria con el objetivo de informar y sensibilizar sobre el eje temático de prevención de la violencia en el enamoramiento y noviazgo.