Estudiantes   Biblioteca Virtual     Defensoría Universitaria 

 

Continuando con las actividades oficiales por el XII Aniversario de nuestraUniversidad, el martes 16 de mayo, en la Plaza de Armas de Moqueguase realiza la "EXPOSICIÓN PICTÓRICA Y ESCULTURA" obras de la moqueguana María Paucar, reconocida a nivel nacional e internacional por su sensibilidad puesta en sus obras.

* En ILO la exposición se realizará el día de mañana miércoles 17 en el frontis de la Iglesia San Jerónimo a las 09:00hrs.

A continuación compartimos el mensaje que nos ha enviado la escultora MARÍA PAUCAR.
Con mucho agrado muestro mis 30 obras por el XII Aniversario de laUniversidad Nacional de Moquegua, con ello intento colaborar con un granito de arena a incentivar e impulsar la cultura que está impregna en todas la sociedades. Cada obra es genuina y con ello quiero envolver al expectador poniéndolo así partícipe de esta actividad. Hoy en día los jóvenes son los actores principales en una sociedad que necesita desarrollar valores sólidos y buenas costumbres para así tener una identidad muy clara: Quiénes somos? A dónde vamos? Interrogantes que muchos ni nos cuestionamos. El arte es un medio a través del cual las personas se desarrollan. se encuentran a sí mismo y se sensibilizan con el mundo. Y en mis obras es el ser humano el eje central en mis trabajos. El personaje, ya sea varón, mujer o niño se identificará con el público quienes verán reflejados sus mundos de alegrías, tristezas, esperanzas, luchas o sueños propios en nuestra vida. Arte es comunicación y con esta Exposición trato que entre todos podamos comunicarnos honestamente. 

1705 c

 


¡Feliz aniversario Universidad Nacional de Moquegua!
María Luz Paucar de Geilich
Escultora.