ALIANZA ENTRE LA ENAP Y LA UNAM ES TODO UN EXITO EN LA REGION MOQUEGUA

AULA REGIONAL de la Escuela Nacional de Administración Pública ha llegado a Moquegua, gracias al convenio suscrito entre la ENAP y nuestra universidad es que los profesionales y/o servidores públicos tendrán la oportunidad de potenciar sus conocimientos. La ENAP realiza un esfuerzo por desarrollar espacios académicos agiles, versátiles e innovadores.

Serán cuatro días de intensa capacitación por parte de los expertos en temas de la administración pública, temas como "Políticas públicas en el marco de la Agenda 2030",  "Gestión de la motivación en la administración pública" y "Gestión por procesos para la administración pública" son parte de las doce conferencias que se dictarán en los auditorios de la UNAM.

Las autoridades de nuestra universidad dieron por inaugurada el ciclo de conferencias AULA REGIONAL, en el acto el presidente de la Comisión Organizadora Dr. Washington Zeballos Gámez resaltó la prontitud con la que se activó el convenio firmado entre ambas instituciones, además de agradecer a la ENAP por elegir a la UNAM como institución aliada para fortalecer las capacidades de los servidores públicos.

Luego Miguel Robles – Recavarren director académico de la ENAP, agradeció la respuesta inmediata mostrada por los profesionales de la región Moquegua, quienes apenas enterados que se dictarían las conferencias realizaron las inscripciones como participantes, a la universidad por prestar sus instalaciones modernas y cómodas para el evento que se prolonga hasta el domingo 25 de agosto.

Los auditorios de la UNAM están atendiendo a su máxima capacidad, son más de trescientos los asistentes a la jornada en el turno tarde.