La Universidad Nacional de Moquegua participó del primer Encuentro de comunicadores de universidades públicas del Perú. El jefe de la Oficina de Imagen Institucional Lic. Roger Ticona Flores estuvo presente.

Cerca de 50 comunicadores de universidades públicas adscritas a la Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú - ANUPP #ANUPP conformarán la I Red de Comunicadores que permitirá fortalecer sus estrategias de difusión, actividades protocolares y posicionamiento de cada una de sus instituciones.

La Universidad Nacional San Agustín y la Universidad Pedro Ruiz Gallo fueron propuestas para ser sede del II Encuentro de Comunicadores de la ANUPP que se llevará a cabo en el mes de agosto.