icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

UNAM PRESENTE "2do EVENTO DE DIFUSIÓN TECNOLÓGICA PESQUERA"

En conferencia de prensa desarrollada en la Capitanía de Puerto los organizadores anunciaron el evento.

En el marco de las actividades por el aniversario de la Marina de Guerra del Perú y el 140 aniversario del Combate de Angamos, la Universidad Nacional de Moquegua a través de la Escuela Profesional de Ingeniería Pesquera participará del II Evento de Difusión de Información Tecnológica 2019 a desarrollarse este viernes 11 y sábado 12 desde las 9:00 horas en el perímetro de la Plaza Grau.
El personal de profesionales y técnicos de la UNAM ofrecerán información sobre los avances académicos y de investigación que desarrolla nuestra casa superior de estudios. Así como una degustación de potajes a base de pescado y mariscos.
Las instituciones involucradas en este evento son: Ministerio de la Producción, Gobierno Regional de Moquegua, FONDEPES, CITE Pesquero, UNAM, Capitanía de Puerto de Ilo, SANIPES y SERNANP