En ceremonia realizada en el auditorio central de la UNAM se realizó la entrega de resoluciones de nombramiento a 21 servidores públicos, cumpliendo así con lo dispuesto por el gobierno para con los administrativos del sector público que cumplan con los requisitos establecidos.

Decreto Legislativo Nº 276, Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de remuneraciones de la Universidad Nacional de Moquegua, en el marco de las atribuciones previstas por la centésima vigésima novena final de la ley N.º 30879, Ley de Presupuesto del sector Publico para el año fiscal 2019.

Las autoridades, docentes y funcionarios de la UNAM estuvieron presentes en la ceremonia, el grupo de 21 servidores públicos recibieron cada uno su resolución de manos de los miembros de la Comisión Organizadora, luego los administrativos hicieron entrega de un diploma de agradecimiento y reconocimiento por su apoyo en el proceso de nombramiento al Dr. Washington Zeballos Gámez, Dr. Pedro José Rodenas Seytuque, Dr. Alberto Quispe Cohaila y Abog. Guillermo Kuong Cornejo.

El discurso central estuvo a cargo del Dr. Zeballos Gámez y de parte de los trabajadores lo hicieron el Abog. Juan Cueva Quispe y Lic. Roger Ticona Flores quienes destacaron los avances y logros que viene consiguiendo la UNAM, el posicionamiento institucional a nivel nacional e internacional.