icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

COMISIÓN ORGANIZADORA ENTREGÓ MODERNO VEHÍCULO A BIENESTAR UNIVERSITARIO

La Dirección de Bienestar Universitario de nuestra universidad recepcionó de parte de la Comisión Organizadora, una moderna unidad vehicular, la misma que estará a disposición de la Unidad de Deporte, Recreación y Cultura.

El microbús marca Renault con capacidad para 16 pasajeros, será de mucha ayuda puesto que servirá para el traslado de los integrantes de las diversas actividades que organiza y realiza la Bienestar Universitario, los estudiantes de la Filial ILO y sede Moquegua, que integran las selecciones de futbol, vóley, básquet y atletismo, también se consideran las actividades culturales como el taller de danzas, teatro y la tuna universitaria.

En la entrega estuvo presente el Dr. Washington Zeballos Gámez Presidente de la UNAM, quien entregó las llaves del vehículo a la Directora de Bienestar Universitario Lic. Yaneth Mirian Cueva Sánchez y al Lic. Yoni Laqueticona Jefe de la Unidad de Deporte, Recreación y Cultura de nuestra universidad.