icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

SESIÓN PLENARIA REGIONAL DEL PARLAMENTO JOVEN SE REALIZÓ EN LA UNAM

En el auditorio de nuestra universidad se realizó la sesión del PARLAMENTO JOVEN organizado por la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano, el Sr. Flavio Moran fue el responsable de la organización de la sesión descentralizada que reunió a los jóvenes de Moquegua.

Los representantes de la juventud moqueguana sesionaron para analizar la Ley que Modifica la Ley N° 27506 Ley del Canon, y luego presentar una iniciativa ciudadana ante la Comisión de Economía, Banca y Finanzas del Congreso de la República.

La Universidad Nacional e Moquegua tiene cinco estudiantes que integran el Parlamento Joven, y que previamente fueron capacitados durante un periodo de dos meses por el Congreso de la República.
Los estudiantes parlamentarios son: Fredy Ccopa Ramírez, Patricia Condori Corimayhua, Noemi Panca Vásquez, Candida Turpo Quincho y Sergio Llanos Humire.

FELICITACIONES PARA NUESTROS ESTUDIANTES, QUIENES NOS REPRESENTAN EN EL PARLAMENTO JOVEN.