icon facebook      icon mail     directoriounam

btn bib r  btn aula  btn estudiantes btn egresados

subtitulo idiomas

estudia ingles

Definitivamente inglés está a tu alrededor pero, ¿manejar este idioma es necesario únicamente para entretenerse? No.

Saber inglés se ha convertido en una necesidad básica, importante para optar por mejores condiciones sociales y para poder competir laboralmente en mercados cada vez más exigentes.

La importancia de saber inglés se puede entender desde diferentes puntos de vista:

  • Laboralmente: las empresas tienen una creciente necesidad de ampliar sus mercados, contar con casas matrices extranjeras y atender a clientes de diferentes nacionalidades..
  • Personalmente: saber inglés abre un mar de oportunidades sociales..
  • Conocer y entender nuevas culturas y nuevos pensamientos.
  • Ser capaz de crear relaciones con personas de otras nacionalidades.

En pocas palabras, aprender inglés hoy ya no es un lujo, es una necesidad que diferencia, aventaja y abre puertas.

Y tú, ¿qué esperas para estudiar inglés?

El Curso comienza desde:

  • INGLES BÁSICO         8 MESES.
  • INGLES INTERMEDIO  6 MESES.
  • INGLES AVANZADO    6 MESES.


estudia portugues

El idioma portugués ha sido a menudo como un idioma infravalorado. Nunca se le ha dado mucha relevancia y tampoco ha sido la lengua estrella de las academias de idiomas. Sin embargo, hoy queremos romper una lanza a su favor. Demostrar que sí es un idioma importante, porque desde luego que lo es.

Y es que una lengua que cuenta con 270 millones de hablantes y es idioma oficial en 10 países lo cual es importante.

A cada año que pasa, Brasil se configura como una de las mayores y más importantes potencias económicas mundiales. Gracias a su estabilidad económica y a un crecimiento progresivo, compañías de todo el planeta centran cada vez más su atención en este país, que por otra parte precisa de mucha mano de obra especializada.

No resulta por lo tanto extraño que ya muchas empresas, tanto a nivel nacional como internacional, pidan como requisito imprescindible en sus ofertas de empleo el saber este idioma. No por nada es una de las lenguas más útiles de aprender en toda escuela de idiomas.

El Curso comienza desde:

  • PORTUGUÉS BÁSICO         4 MESES.
  • PORTUGUÉS INTERMEDIO  4 MESES.
  • PORTUGUÉS AVANZADO    4 MESES.

 

estudia frances

Manejar una segunda lengua en un mundo de economía y comunicación interconectada es fundamental. Y el francés es una de las lenguas más importantes a nivel mundial.

El francés es a la vez una lengua de trabajo y una lengua oficial en las NACIONES UNIDAS, la Unión Europea, la UNESCO, la OTAN, la Cruz Roja Internacional y en varias instancias jurídicas internacionales.

El francés es la lengua de las tres ciudades sede de las instituciones europeas: Estrasburgo, Bruselas y Luxemburgo.

Al día de hoy, el francés es el primero o segundo idioma hablado en más de 52 países y es hablado por alrededor de 150 millones de personas en todo el mundo. Como el francés es el lenguaje a elegir a la hora de aprender un segundo idioma para mucha gente, el francés puede ayudarte enormemente, cuando viajes a alguno de los incontables países en los que el inglés no es el idioma principal.

Ya lo sabes, anímate a estudiar esta hermosa lengua, en el Centro de Idiomas te bridaran las mejores herramientas para aprenderlo.

El Curso comienza desde:

  • FRANCÉS BÁSICO         6 MESES.
  • FRANCÉS INTERMEDIO  6 MESES.
  • FRANCÉS AVANZADO    6 MESES.