icon facebook      icon mail     directoriounam

btn bib r  btn aula  btn estudiantes btn egresados

subtitulo agro

mario2

PRESENTACION
La Universidad Nacional de Moquegua fue creada por Ley Nº 28520, el 25 de mayo del 2005. Abrió sus claustros universitarios en el año 2008 con seis Escuelas Profesionales, siendo una de ellas la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial.


Con Resolución de Comisión Organizadora Nº 410-2013-UNAM, se reconoce oficialmente la fecha de Aniversario de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial, siendo el día central el 16 de Octubre, fecha que coincide con el día mundial de la Alimentación.


El presente año 2016, la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial cumple su IX Aniversario de formación profesional en sus claustros universitarios. Cuenta con personal docente ordinario, quienes en un 100% tienen mínimamente el Grado Académico de Maestría y algunos pronto a lograr el Grado Académico de Doctor.


Los alumnos de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial al concluir sus estudios de 5 años o 10 semestres académicos, obtienen el Grado Académico de Bachiller en Ingeniería Agroindustrial y luego de presentar y sustentar su tesis de investigación pueden obtener el Título Profesional de Ingeniero Agroindustrial.