icon facebook      icon mail     directoriounam

Aula Virtual  Estudiantes  Biblioteca Virtual
 Egresados  Docente  Defensoría Universitaria
Portal de Transparencia Estandar

La Universidad Nacional de Moquegua recibió la visita del presidente del presidente del Consejo Directivo del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico, Javier Abugattás Fatule.

La Comisión Organizadora, que preside el Dr. Washington Zeballos Gámez, recibió al alto funcionario en su despacho de la Sede Principal de la UNAM en la ciudad de Moquegua.

Participaron de la reunión el vicepresidente académico, Dr. Pedro Rodenas Seytuque y el vicepresidente de investigación, Dr. Alberto Quispe Cohaila.

Durante el encuentro, se abordó la conformación de planes que involucren la investigación de la Casa Superior de Estudios en favor de solucionar problemas de índole social que atañen a la realidad de la región Moquegua.

Tras la cita, el presidente de la Comisión Organizadora, entregó un ejemplar del libro "Moquegua entre vinos y piscos" publicado por el Fondo Editorial de la UNAM, al distinguido visitante.

La reunión se da en el marco del Muni Ejecutivo que desarrolla el Gobierno los días 10 y 11 de octubre en la ciudad capital de la Región del Cobre.