icon facebook      icon mail     directoriounam

Aula Virtual  Estudiantes  Biblioteca Virtual
 Egresados  Docente  Defensoría Universitaria
Portal de Transparencia Estandar

La Red Interuniversitaria del Sur del Perú – REDISUR, lanzó la convocatoria 2019-I de su Programa de Movilidad estudiantil, docente y administrativa.

Los estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Moquegua, podrán participar postulando hasta el 16 de noviembre de 2018, en la oficina de Dirección de Cooperación Nacional e Internacional de la Sede Principal.

Los beneficiarios, estudiarán con todos los gastos pagados el primer semestre de 2019 en una de las trece universidades asociadas a REDISUR.

Los requisitos para postular son que los estudiantes se encuentren matriculados como alumno regular y tener la nota de 13 como promedio mínimo.

Además, deberán haber culminado el primer año de su respetiva carrera profesional.

No podrán participar los estudiantes del último año de estudio.

En el caso de los docentes deben ser nombrados y presentar Plan de Trabajo aprobado por la universidad de destino.

Si te interesa, descarga los siguientes enlaces:

CONVOCATORIA REDISUR 2019-I

FORMULARIO PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTE

FORMULARIO PROGRAMA DE MOVILIDAD DOCENTE

¿Alguna duda?, puedes escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.